¿Cómo ahuyentar arañas de forma efectiva?

¿Cómo eliminar arañas de nuestra casa?

¿Cómo ahuyentar arañas de casa?

¿Estás harto de que las arañas entren en tu casa?, ¿lo has intentado todo, pero nada parece funcionar?

Estas buscando «¿cómo mantener alejadas a las arañas?» con la esperanza de encontrar una solución permanente y deshacerse de esta pequeña molestia.

En este artículo te mostraremos las estrategias mas efectivas deshacerte de las arañas en tu casa, oficina, garaje o trastero. Lo mejor de todo es que estas estrategias sencillas y fáciles de aplicar funcionan. Algunas de ellas las hemos probado personalmente con excelentes resultados.

¿Por qué entran las arañas en casa?

Hay varias razones para que la araña se meta en casa. La razón mas común son atrapar insectos de los que se alimentan.

Otra razón es para calentarse en invierno. La araña no tolera el frío y necesita un lugar para esconderse y poner huevos. Nuestras casas proporciona el refugio y la comida.

¿Qué comen las arañas y por qué a veces pican?

Contrariamente a la creencia común de que las arañas son carnívoras, lo que significa que comen otros insectos y animales, las arañas son omnívoras. La investigación publicada en la revista descubrió que las arañas también comen polen y esporas de hongos, aunque puedan atrapar fácilmente insectos.

Ahora bien, hay muchas especies diferentes de arañas que son puramente carnívoras y sólo comen insectos, hormigas, moscas, mosquitos, polillas o cualquier ser vivo que puedan atrapar en su tela. Por lo que ayudan a mantener controlados el número de insectos.

A diferencia de los mosquitos y las garrapatas, que pican para alimentarse de sangre, las arañas no pican a los humanos para obtener sangre. Pero morderá cuando se sienta amenazada. Por tanto, no hay que tener miedo a las arañas en general pero si observarlas porque si es verdad que algunas especies son venenosas. Hay que vigilarlas y tener cuidado al manipularlas.

¿Cómo deshacerse de la tela de araña?

Las arañas crean telarañas para atrapar a sus presas, y no es muy agradable tener la casa llena de telas de araña. Las telas de araña no son muy difíciles de quitar, pero son pegajosas y normalmente están en los techos por lo que hace muy engorrosa su limpieza. La forma más común de eliminar una telaraña de una casa es aspirarla o envolver un trapo en nuestra escoba para quitar las que están en los techos.

Utilizando una aspiradora de mano, puedes aspirar la telaraña de la casa. Encontrará telas de araña sobre todo en las esquinas de la casa.

Para los lugares de difícil acceso, utiliza un palo grande, envuelve un paño y quita la tela de araña. Luego puedes echar el trapo a lavar.

¿Cómo eliminar los huevos de araña?

Los huevos de araña tienen diferentes formas y tamaños, ya que la araña envuelve el huevo dentro de la seda de la telaraña. Estos huevos suelen tener un aspecto esponjoso y redondo de color blanco.

Cada saco de huevos contiene miles de huevos en su interior. A veces estos huevos de araña se pegan a la pared o a los muebles y no se pueden aspirar.

Por ello, utilice algún objeto afilado, como un destornillador o un bolígrafo, para mover el saco de huevos. Esto hará que se suelte del objeto al que está adherido.

Coloca un papel debajo del saco de huevos, ya que facilita la limpieza y reduce la posibilidad de que los huevos salgan volando.

¿Qué te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

error: Content is protected !!